EMPRESA

HISTORIA

La empresa se creó en el año 2000, al detectarse la creciente necesidad que existía en el Estado de San Luis Potosí por brindar servicios de Purificación y Tratamiento de Agua, debido a múltiples causas, entre ellas la exagerada carga de sales y diversos minerales que contiene el agua de S.L.P.(considerada agua termal), comercializamos cualquier equipo para tratamiento de agua con distintas cualidades como: Dosificación de Químicos, Cloración, Filtración, Purificación, Desionización, Suavización, Desmineralización, aunque la empresa se concentra en Ciudad y Estado de S.L.P. brindamos servicio en toda la República Mexicana.

MISIÓN

Solucionar necesidades específicas de los clientes en cuanto a la purificación y tratamiento de agua, brindándoles la mejor opción para satisfacer su proceso y contribuir al cumplimiento de sus metas en lo que al agua respecta.

VISIÓN

“Ser la empresa elegida por nuestras acertadas soluciones, productos y servicios. Ser reconocida por nuestra calidad en el servicio, crecer y permanecer en la esencia del cliente.”

Av. Industrias # 325 D, Col: Valle Dorado

C.P.78399 San Luis Potosí, S.L.P.

Teléfonos: (444) 198 71 65 y 8 11 96 59

Email:  ventas@cosetaslp.com

CAPACITACIÓN

 

Capacitación a la industria en general.

Plantas de Ósmosis Inversa

Medias filtrantes

Suavizadores

Válvulas por flujo o por tiempo

Manejo y uso de químicos

Pre tratamiento a una PTAR

EQUIPOS

 

Sistemas de Filtración

Ósmosis Inversa

Equipos suavizadores

Generadores de Ozono

Equipos de Desmineralización

Lámparas Ultravioleta

COMPONENTES

 

Dosificadores de productos químicos.

Tanques de fibra de vidrio.

Válvulas automáticas de tiempo o flujo.

Recargas de medias filtrantes.

Membranas de ósmosis inversa.

Mantenimiento y limpieza de equipos de Ósmosis Inversa.

Bombas

Hidroneumáticos.

Todas las marcas o derechos de cualquier tipo, nombres registrados, logos o insignias, usados o citados en esta web, son propiedad de sus respectivos dueños. Esta web de ninguna forma aceptará responsabilidad alguna derivada de su infracción.